domingo, 8 de octubre de 2017

DOBBLE /R/ INVERSA

Voy ahora con un juego de mesa súper divertido. Es el Dobble, y ¡a los niños les encanta!
Con él trabajamos un montón de contenidos: atención, vocabulario, niveles de frustración, reglas/normas, y en este caso, la /r/ inversa.

Aquí os lo dejo para que lo podáis descargar (son 4 páginas con las cartas y una con el vocabulario). Si alguien no sabe cómo se juega, que no dude en escribirme y se lo explico encantada. 

También os enseño un vídeo jugando. Espero que os guste.



Licencia Creative Commons






11 comentarios:

  1. Buenas tardes. Me encanta la idea, muchas gracias por compartirla. El problema es que al imprimir, sale muy pixelado. ¿Podrías subirlo o enviar pdf? Mi correo es sabela.lamas@gmail.com. Un millón de gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por enviarme el material al correo en versión .pdf. ¡A los peques les encanta el juego! Un abrazo bien grande desde Galicia :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu comentario.
    Me alegra mucho que los peques disfruten!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es un recurso super bueno!! Me lo podrias mandar en formato pdf?? Mil gracias! L.donoso86@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Está genial! Me gusta mucho la idea!
    Podrías mandármelo al correo en pdf? Muchas gracias :)
    maria.91am@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades muy excelente su pagina,dios les bendiga por su apoyo y les siga dando vida y salud

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el material. Podrías enviarmelo en pdf a mi correo? cag3830@gmail.com Muchas graciass!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, si pudieras enviarmelo a mi tambien en pdf por email te lo agradecira mucho.
    Mariona.c.b22@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! podrías enviarmelo a mi tambien en pdf a irenellabres1@gmail.com ? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. No consigo descargarlo, me lo puedes mandar a eerrando@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es maravilloso este material, pero no puedo descargarlo. Me lo prodrías enviar a mi correo personal. Muchísimas gracias. evaroales@gmail.com

    ResponderEliminar